De nuestros lectores

De nuestros lectores…

Estimada señora Gladys: 

La columna “Cuerpo y Alma, viviendo a plenitud”, del Dr. Carlos Leiro, me pareció excelente y quisiera saber si me lo pueden enviar para compartirlo con mis contactos. ¡La revista también es excelente en todos sus artículos, los felicito!, yo las colecciono por lo buenas que son y las voy leyendo poco a poco.

Una anécdota sobre la revista es que conocí a una señora que estaba muy angustiada porque a la secretaria de su hijo le habían diagnosticado lupus y todos estaban muy preocupados. Entonces, yo llevé la revista donde había un artículo sobre varias jóvenes que tenían lupus y se habían unido para apoyarse y formar un grupo de autoayuda. Ella se la llevó a su hijo para que se la entregara y se pusieron en contacto con las jóvenes. Están muy agradecidos. Les cuento esto para que vean cómo se puede ayudar a través de su valiosa revista.

Bendiciones y muy agradecida,

Carmen Olive

——————

Buenos días. Les escribo para saludarles y felicitarles por vuestra revista En Exclusiva.
No la conocía, recién ayer pude ver una de vuestras publicaciones y déjenme decirles que quedé gratamente impresionado. Excelente calidad tanto en la revista como en su contenido. De esta edición de noviembre de 2014 me gustó mucho el artículo de Esther Arjona titulado “Del dicho al hecho”, mismo que tomaré como referencia en futuras charlas.

Sinceramente gracias y les vuelvo a felicitar por su trabajo,

Edgardo Ramírez

———————–

Estimada señora Gladys:

Deseo compartirle que lo escrito por la Lic. Alicia Rego es un compendio muy explicativo y fácil de entender de una enfermedad muy rara en nuestra geografía, pues se da en países europeos sobre todo nórdicos. La fisiopatología y los síntomas (cuadro clínico) son claros.

Considero que la revista está muy bien estructurada y muy bien presentada. La felicito por tan buen trabajo.

Dr. Roberto Valdés Mata.

—————————

¡Hola, Gladys!:

Esta mañana recibí la revista que me enviaste y nuevamente te felicito por el contenido tan rico que lleva este ejemplar.  Esta revista nos informa, nos inspira y alienta a buscar nuestras metas y a solidarizarnos con los demás.

Estamos muy emocionados con la inclusión de la historia de Andrea porque sé que el esfuerzo de sus papás se ve reflejado en las ganas de triunfar de Andrea.  Y de esta misma forma, ahora ella ayuda con su trabajo y pasión por la música a los niños más necesitados.

Muchísimas gracias y muchísimas felicidades para ti y para tu equipo por otro maravilloso ejemplar de la revista En Exclusiva.

Saludos,

María José (Cheche) de Diego

Artículo anterior

Quieren y pueden

Próximo artículo

¡A celebrar!

Gladys Navarro de Gerbaud

Gladys Navarro de Gerbaud

Gladys Navarro de Gerbaud es directora y editora de la revista En Exclusiva de Banco General desde 1994. Graduada de Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales de Georgetown University (Magna Cum Laude). Primer Puesto del Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón. Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Smithsonian de Panamá y del Georgetown Club of Panama. Miembro de la Junta Directiva de la Fundación Amador (Biomuseo), miembro del Foro Internacional de Mujeres (IWF) - capítulo de Panamá, y miembro de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD-Panamá). Fue fundadora y presidenta de la agrupación "Panameñas por el SI", creada a nivel nacional para apoyar el referéndum sobre la ampliación del Canal de Panamá. Ganadora del premio al Voluntario del Año por parte de la Asociación de Exalumnos de Georgetown University en Washington, D.C.