Editorial

Nuestra meta

El ejercicio de crear el contenido de En Exclusiva es muy gratificante, pero saber que miles de personas realmente disfrutan cada historia presentada lo es aún más. Por eso, desde septiembre de 2002 la revista cuenta con una versión digital que logra apoyar el contenido presentado en la edición impresa, ampliando el público lector y permitiendo que tanto los 30,000 clientes de Banco General que la reciben, como muchos otros dentro y fuera de nuestras fronteras, puedan disfrutar del trabajo que hacemos.

En esta edición de julio, nos sentimos muy complacidos de presentar una nueva cara digital que permitirá a los visitantes de nuestro sitio web: www.enexclusiva-enexclusivaprueba.azurewebsites.net navegar más fácil y amenamente por el contenido de cada edición. Lo invitamos a visitarlo y a disfrutar de este nuevo despliegue que ponemos a su disposición.

¿Y qué tenemos de nuevo en esta edición? Primeramente, decidimos emprender un paseo que nos llevó a varios destinos. En “Taquilla abierta al espacio”, salimos de la esfera terrestre para averiguar cuáles iniciativas existen o pronto estarán disponibles para quienes deseen explorar más allá de las fronteras de nuestro planeta. Para los igualmente aventureros, pero más recatados, “Un festival para cada ocasión” propone un recorrido por algunas de las festividades más interesantes y concurridas que se desarrollan a lo largo del año en un sinnúmero de países. Se sorprenderá de conocer todo lo que otros festejan, ¡y cómo lo hacen!

Si a estos paseos les sumamos las ganas de realizar un recorrido de descubrimiento, pero pisando el suelo patrio, una alternativa consiste en llegar a lugares antes inimaginables con un control en la palma de su mano. En “Desde el aire todo es más fácil”, usted descubrirá cómo funciona un dron y qué ofrece este aparato de última tecnología que ya está al alcance de todos. Y, quién sabe, este paseo lo puede llevar hasta una hermosa y original residencia ubicada en una de nuestras deliciosas playas del interior. Al leer “Exótica y diferente”, varias lecciones de decoración saltan a la vista ante un placentero recorrido.

No podemos dejar de mencionar eso que a todos nos encanta conocer, las historias de quienes día a día nos alegran la vida con sus variadas experiencias. Desde dos famosísimos fotógrafos panameños que triunfan en el exterior, uno ganador del premio Pulitzer y el otro escogido por Bill Clinton y Pelé por su talentoso trabajo; hasta jóvenes compatriotas que trabajan arduamente para hacer sus ideas realidad a través del emprendimiento; y, por último, quienes combinan el ejercicio, la adrenalina y la diversión practicando deportes de moda en nuestro país con pasión y mucha disciplina.

Al finalizar la preparación de esta edición no puedo dejar de pensar que, como ha pasado durante los últimos dieciocho años de mi vida, me hubiese gustado entregársela a una persona sumamente especial que la disfrutaba por completo. Mi suegro, el Dr. Augusto Gerbaud, fue un ejemplo para muchos y en su caminar tocó innumerables vidas. Muchos de los valores que él practicaba a diario, sin permitir grises ni titubeos cuando de principios se trataba, son los mismos que a través de los años esta publicación ha promovido y enaltecido. Definitivamente, el privilegio de llegar a tantos hogares con un mensaje y contenido de altura nos atribuye una responsabilidad de promover aquello que vale la pena divulgar, eso que alimenta el espíritu y la mente. Esa es y seguirá siendo nuestra meta.

Artículo anterior

Exótica y diferente

Próximo artículo

De nuestros colaboradores...

Gladys Navarro de Gerbaud

Gladys Navarro de Gerbaud

Gladys Navarro de Gerbaud es directora y editora de la revista En Exclusiva de Banco General desde 1994. Graduada de Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales de Georgetown University (Magna Cum Laude). Primer Puesto del Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón. Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Smithsonian de Panamá y del Georgetown Club of Panama. Miembro del Comité Asesor de la Fundación Amador (Biomuseo), miembro del Foro Internacional de Mujeres (IWF) - capítulo de Panamá, y miembro de la Asociación Directoras de Panamá (ADP). Fue fundadora y presidenta de la agrupación "Panameñas por el SI", creada a nivel nacional para apoyar el referéndum sobre la ampliación del Canal de Panamá. Ganadora del premio al Voluntario del Año por parte de la Asociación de Exalumnos de Georgetown University en Washington, D.C.