¡Son 60 años en Banco General!
La celebración de los 60 años de Banco General inició en enero 2015 y ha sido un éxito. Hemos querido compartir con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general el orgullo de ser el primer y más grande banco privado 100% panameño, sólido, innovador, con excelente servicio y una cultura organizacional basada en valores. Así ha sido la celebración hasta la fecha:
Con nuestros clientes
En enero, participamos con una gran delegación en el Desfile de las Mil Polleras. El Sr. Raúl Alemán Z., nuestro Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, fue el abanderado y nuestros colaboradores y sus familias lucieron con orgullo el traje típico más bello del mundo.
En abril, llevamos música y dulces a nuestras sucursales junto al grupo Facetas que nos cantó el “cumpleaños” en vivo. Nuestros clientes disfrutaron junto a nosotros de esta gran celebración.
También, durante este mes, ofrecimos una Noche de cine bajo las estrellas, en los estacionamientos de nuestra sucursal La Chorrera-Parque 10 de Noviembre. Se presentó la película El libro de la vida y nuestros clientes disfrutaron de popcorn y bebidas.
Con nuestros colaboradores
Realizamos un gran lanzamiento dentro la organización, en enero, con dinámicas y sorpresas para los colaboradores.
En febrero, subimos un sitio a la red para compartir remembranzas y fotos de estos 60 años, donde todos nuestros colaboradores participan activamente.
En abril, repartimos dulces de cumpleaños en todas las sucursales y departamentos del banco para celebrar nuestro aniversario.
Con la comunidad
En enero, fuimos patrocinadores de Musicalion, apoyando la cultura en nuestro país, y ofrecimos un área VIP a nuestros clientes.
En mayo y junio, realizamos el proyecto social Su voto hace la diferencia, con la participación de 155 ONG. Se repartieron 600 mil dólares, distribuidos en 29 premios y además, el banco donó algo extra para que todas las organizaciones recibieran una donación.
Desde enero y durante todo el año, la Fundación Sus Buenos Vecinos y los voluntarios de Vecinos en Acción continuaron con su labor por la comunidad, ejecutando un presupuesto de más de US$4.5 millones, enfocados en las áreas de necesidad básica, especialmente educación, salud y alimentación.