Sus Buenos Vecinos

¡Son 60 años en Banco General!

La celebración de los 60 años de Banco General inició en enero 2015 y ha sido un éxito. Hemos querido compartir con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general el orgullo de ser el primer y más grande banco privado 100% panameño, sólido, innovador, con excelente servicio y una cultura organizacional basada en valores.  Así ha sido la celebración hasta la fecha:

Con nuestros clientes

En enero, participamos con una gran delegación en el Desfile de las Mil Polleras.  El Sr. Raúl Alemán Z., nuestro Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, fue el abanderado y nuestros colaboradores y sus familias lucieron con orgullo el traje típico más bello del mundo.Mil polleras

En abril, llevamos música y dulces a nuestras sucursales junto al grupo Facetas que nos cantó el “cumpleaños” en vivo. Nuestros clientes disfrutaron junto a nosotros de esta gran celebración.

cupcakes

También, durante este mes, ofrecimos una Noche de cine bajo las estrellas, en los estacionamientos de nuestra sucursal La Chorrera-Parque 10 de Noviembre. Se presentó la película El libro de la vida y nuestros clientes disfrutaron de popcorn y bebidas.

Con nuestros colaboradores

Realizamos un gran lanzamiento dentro la organización, en enero, con dinámicas y sorpresas para los colaboradores.

Lanzamiento empleados

En febrero, subimos un sitio a la red para compartir remembranzas y fotos de estos 60 años, donde todos nuestros colaboradores participan activamente.MRE

En abril, repartimos dulces de cumpleaños en todas las sucursales y departamentos del banco para celebrar nuestro aniversario.dulce

Con la comunidad

En enero, fuimos patrocinadores de Musicalion, apoyando la cultura en nuestro país, y ofrecimos un área VIP a nuestros clientes.

arte

En mayo y junio, realizamos el proyecto social Su voto hace la diferencia, con la participación de 155 ONG. Se repartieron 600 mil dólares, distribuidos en 29 premios y además, el banco donó algo extra para que todas las organizaciones recibieran una donación.

Lanzamiento Su Voto

Desde enero y durante todo el año, la Fundación Sus Buenos Vecinos y los voluntarios de Vecinos en Acción continuaron con su labor por la comunidad, ejecutando un presupuesto de más de US$4.5 millones, enfocados en las áreas de necesidad básica, especialmente educación, salud y alimentación.

ayuda a la comundiad

Artículo anterior

De nuestros colaboradores...

Próximo artículo

Un festival para cada ocasión

Ana Carolina Quintero

Ana Carolina Quintero

Colaborador de revista En Exclusiva