Editorial

¡La misma, pero mejor!

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer sus constantes muestras de aceptación que, día a día, nos hacen valorar el trabajo realizado y seguir esforzándonos por continuar siendo su revista predilecta. Esto y más se lo debemos a cada uno de ustedes, más de 18,000 clientes y accionistas, que cada trimestre le dan la bienvenida a En Exclusiva en sus casas y empresas.

En esta edición las sorpresas no acaban, sobre todo cuando se trata de hacerle partícipe de historias llenas de tenacidad, singularidad y carácter. Tal es el caso de Mary Coffey, norteamericana nacida en Colón y secretaria personal de nueve reconocidos generales norteamericanos, varios de cuatro estrellas, que vivieron en nuestro país, desde Barry McCaffrey hasta Wesley Clark. Tras 32 años de servicio en el servicio militar estadounidense en Panamá, Mary revela ciertos “detalles” interesantes de sus antiguos jefes, mientras nos comenta lo que el “Quarters One” o la residencia de estos personajes significó en nuestro país.

Otro caso “especial” es el del cardiólogo panameño Jorge Motta, quien nos contó cómo logró subir la montaña más alta de Africa, el Kilimanjaro, con sus dos hijas, en una de las mayores hazañas que ha logrado. Y sin irnos muy lejos, en nuestro propio patio encontramos a tres panameños que con su música están dejando el nombre de nuestra patria bien representado en el exterior: Roque Cordero, Yomira Jones y Erika Ender. Tampoco se nos podía quedar fuera de la lista Coqui Calderón, una artista que ha dejado su lienzo en reposo temporal para sacar adelante un proyecto de gran envergadura: el nuevo Museo de Arte Contemporáneo. Su meta, a corto plazo, será convertirlo en un “museo permanente” que exponga más de 400 obras a su haber.

También quisimos, en esta edición, brindarle dos artículos con sugerencias prácticas para su diario vivir: cómo navegar en Internet sin dificultad y cómo organizar una fiesta ideal, con opiniones de los “expertos” en el tema, que estamos seguros le servirán. Y, por supuesto, no nos olvidamos de las excelentes noticias y promociones que podrá disfrutar como cliente del Banco General.

Pase la página y empiece a disfrutar de este número de la revista En Exclusiva: ¡la misma, pero mejor!

Artículo anterior

No hay más historias.

Próximo artículo

Familia que “escala” unida, permanece unida

Gladys Navarro de Gerbaud

Gladys Navarro de Gerbaud

Gladys Navarro de Gerbaud es directora y editora de la revista En Exclusiva de Banco General desde 1994. Graduada de Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales de Georgetown University (Magna Cum Laude). Primer Puesto del Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón. Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Smithsonian de Panamá y del Georgetown Club of Panama. Miembro del Comité Asesor de la Fundación Amador (Biomuseo), miembro del Foro Internacional de Mujeres (IWF) - capítulo de Panamá, y miembro de la Asociación Directoras de Panamá (ADP). Fue fundadora y presidenta de la agrupación "Panameñas por el SI", creada a nivel nacional para apoyar el referéndum sobre la ampliación del Canal de Panamá. Ganadora del premio al Voluntario del Año por parte de la Asociación de Exalumnos de Georgetown University en Washington, D.C.