De nuestros lectores

De nuestros lectores…

Sin duda, los logros de En Exclusiva estos 20 años han cimentado una revista sobria, con temas diversos de interés general y que adicionalmente envuelve en todas sus publicaciones los valores, la ética y la visión en general que cultiva la cultura del Banco General.

Los reconocimientos a tu equipo, más que venir internamente de la organización, son cada día más comunes de los clientes y asiduos lectores que tiene la revista.

En especial, te felicito por el artículo “Lecciones de vida” que creo que ha sido fenomenal y estoy seguro del agrado y complacencia de todos tus lectores.

¡Felicidades por los 20 años!

Saludos,

Raúl Alemán

—————–

Señora

Gladys Navarro de Gerbaud

Directora y Editora

Revista En Exclusiva

Buenos días, Sra. Gladys:

Hemos recibido su revista En Exclusiva, dirigida para Bruce y para mí. Le agradecemos su gentileza para con nosotros y más aún que Bruce sea parte de los artículos de experiencias motivadoras, tales como las experiencias que fueron seleccionados en “Lecciones de vida”.

Después de leer todos los 20 artículos y profundizar en sus contenidos, me permito decirle el alto valor que representa su revista para todo aquel que pueda tener la oportunidad de leerla y aprovecharla.

Los mensajes que brinda a través de su revista, hace la diferencia de una simple revista comercial a un producto con mensajes motivadores y de profundas reflexiones.

Saludos,

José Chen

——————

Hola Gladys, gusto en saludarla. Recibí la revista, me gustó mucho cómo quedó la nota. Incluso recibí varios comentarios positivos de amigos y conocidos.

Gracias por la invitación a participar.

Saludos,

Gustavo Kraselnik

Rabino de la Congregación Kol Shearith Israel, Panamá

———————

Buenos días, estimada Gladys:

Aprovecho primero para saludarla y felicitarla por las dos décadas de En Exclusiva, que sin duda ya se ha ganado el corazón de muchos de sus lectores… en hora buena disfrute de las semillas que sembró y que hoy tiene una magnífica cosecha.

Le reitero mis felicitaciones por la presencia constante de la revista  en el medio bancario, cultural y social de Panamá.

Muy cordialmente,

Fernando Toledo

—————

Señora

Gladys Navarro de Gerbaud

Directora y Editora

Revista En Exclusiva

Banco General

Estimada Sra. Gladys:

La felicito por el trabajo ininterrumpido por 20 años. La revista es de una buena calidad tanto en su contenido como en la presentación. La felicito y me quedo a su disposición para futuras colaboraciones.

Nuestra Asociación para el Avance de la Ciencia  viene realizando congresos de ciencia y tecnología  cada dos años. Este año, el mismo se realizará en la Ciudad del Saber del 15 al 18 de octubre. Este congreso reúne más de 600 personas interesadas en proveer ciencia y tecnología en Panamá. Si tuviera interés en cubrir este tema, estamos a su orden.

Es un placer saludarla nuevamente después de tantos años.

Mahabir Gupta

———————

Estimada Gladys:

Mis más sinceras felicitaciones a usted y a su equipo por los 20 años de esta revista En Exclusiva,  la cual  es de mucho interés para todos los lectores porque nos informa de lo que siempre  está aconteciendo en el mundo tanto cultural  y de  valor haciéndonos descubrir y ver los objetivos que nos presentan en nuestros diario vivir.

En esta edición nos lo han demostrado en varios artículos de mucha importancia y aprendizaje como son las “Lecciones de vida” y los “Veinte consejos para vivir bien”.

Los exhorto a que continúen así, con mucho más éxito. ¡Felicitaciones!

Cordialmente,
Mary Sala

—————

Buen día:

Hoy tuve la oportunidad de obtener su revista y me parecieron excelentes los artículos vertidos; lamento haberme perdido publicaciones pasadas, pero estaré pendiente de las futuras. Reitero mis felicitaciones y gracias por ayudar a engrandecer nuestro acervo cultural.

Leo Bedoya

————— 

Buenos días:

Les escribo para felicitarlos por el reportaje “Todo cuenta”, sobre las restauraciones de las iglesias del Casco viejo. En lo personal, me da mucha añoranza pues fui bautizado en la iglesia San Francisco de Asís y crecí allá en una bonita época. Espero deseoso su restauración total y que se vuelvan a celebrar las misas, como cuando vivía el padre Sáenz.

Saludos cordiales,

Roberto Cano Herrera

Coordinador de proyecto

Artículo anterior

Las manos mágicas de George Scribner

Próximo artículo

Aprendiendo a manejar las emociones negativas

Gladys Navarro de Gerbaud

Gladys Navarro de Gerbaud

Gladys Navarro de Gerbaud es directora y editora de la revista En Exclusiva de Banco General desde 1994. Graduada de Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales de Georgetown University (Magna Cum Laude). Primer Puesto del Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón. Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Smithsonian de Panamá y del Georgetown Club of Panama. Miembro de la Junta Directiva de la Fundación Amador (Biomuseo), miembro del Foro Internacional de Mujeres (IWF) - capítulo de Panamá, y miembro de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD-Panamá). Fue fundadora y presidenta de la agrupación "Panameñas por el SI", creada a nivel nacional para apoyar el referéndum sobre la ampliación del Canal de Panamá. Ganadora del premio al Voluntario del Año por parte de la Asociación de Exalumnos de Georgetown University en Washington, D.C.