Piscina

Un refugio chic y tropical

Como un sigiloso guardián de la belleza natural que lo rodea, se presenta esta cálida y chic residencia de playa, la cual nos deleita con su estilo “modern tropical island”. Agua, aire y tierra se conjugan con el verde profundo de la vegetación local para crear el más inmaculado telón …

LEER MÁS →

El capricho de una diseñadora

La reconocida diseñadora de interiores estadounidense Diane Burn, cuyos trabajos han protagonizado varias portadas de la revista Architectural Digest, cambió su bulliciosa vida de éxito por la tranquila y pintoresca Isla de las Flores. Diane Burn me recibe en una de las amplias suites de su boutique hotel con una …

LEER MÁS →

Amplitud cautivadora

Con un diseño a todas luces amigable, esta original residencia de playa nos sorprende por su bellísima decoración y espacios abiertos. Sobriedad en el diseño de la fachada, blancas paredes, tejas con variedad de tonalidades y losetas de piedra en tonos arena, en conjunto con un exuberante jardín donde apreciamos varias tonalidades …

LEER MÁS →

Exótica y diferente

Tiene un estilo limpio y muy atractivo, una composición que despierta curiosidad por lo original e inédito que encierra esta residencia veraniega. Alila, maravillosa propiedad enclavada a orillas de uno de los varios lagos dentro del extenso desarrollo que hacen de Buenaventura un lugar paradisiaco, puede ser descrita como la …

LEER MÁS →
Laguna Chica

La casa de la laguna

La plenitud que se siente en este lugar es poco comparable con otras experiencias, un oasis en medio de las montañas de nuestras tierras altas.

LEER MÁS →
Fachada posterior

Sencilla, cálida y realmente hermosa

Es una residencia donde se percibe y disfruta de un ambiente enteramente natural. Con una arquitectura limpia, sus amplios espacios se conjugan perfectamente con los materiales utilizados para su construcción

LEER MÁS →