Especial de descuentos en restaurantes

Todosbanner2058420x20368 los martes de marzo recibe 30% de descuento al pagar con tus tarjetas de crédito, Visa Débito y Visa For You de Banco General en los restaurantes participantes. Para conocerlos, visita www.bgeneral.com.

Promoción válida los martes 7, 14, 21 y 28 de marzo de 2017 en restaurantes seleccionados. El monto máximo de compra es de US$100.00 por tarjetahabiente. Aplica para tarjetas de crédito, Visa Débito y Visa For You de Banco General.  No aplica tarjeta regalo, corporativa, empresarial o Clave.  No aplica para entregas a domicilio ni con las aplicaciones de servicio de entregas a domicilio.

 

Banco General, orgulloso patrocinador de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

olimpiadasEn días pasados el Sr. Federico Humbert, Presidente de Banco General, firmó el patrocinio oficial de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebrarán en Panamá del 20 al 28 de abril de 2017. Desde que Olimpiadas Especiales inició su trabajo en Panamá, la Fundación Sus Buenos Vecinos de Banco General los ha apoyado para que cada vez más personas con discapacidad intelectual participen y mejoren su calidad de vida. De igual manera los voluntarios de Vecinos en Acción han sido clave para su fortalecimiento como ONG. Olimpiadas Especiales es un movimiento mundial dedicado a la integración de todas las personas, sin importar las capacidades o discapacidades que posean. Se dedica a promover la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, por medio del deporte, con miras a hacer del mundo un lugar mejor, más sano y más feliz.

¡Únete al programa Estrella y recibe estrellas de bienvenida!

estrellas_146x82Hasta el 30 de abril de 2017, al solicitar, activar y usar tu nueva tarjeta de crédito Visa o MasterCard Estrellas de Banco General, recibe estrellas de bienvenida según se detalla: Classic 10,000 estrellas; Platinum 15,000 estrellas y Signature/Black 25,000 estrellas; y si quieres hacer un traspaso de producto también recibes la bonificación.

  • La promoción no es válida por el uso de la tarjeta Corporativa.
  • Participan los nuevos clientes de tarjetas de crédito personales Visa y MasterCard Estrellas Classic, Platinum, Visa Signature y MasterCard Black.
  • Participan clientes que soliciten traspaso de producto.
  • Para realizar canjes de estrellas la tarjeta debe estar activa.
  • Si el costo del canje que el cliente desea hacer es mayor a la cantidad de estrellas otorgadas, el cliente deberá pagar el excedente con su tarjeta de crédito

Además, al formar parte del Programa Estrellas no sólo obtienes muchos beneficios con cada transacción que hagas sino que cuentas con un Catálogo de Premios exclusivo para canjear tus estrellas por lo que quieras: tecnología, vacaciones, productos, certificados y más… Es muy fácil, conoce más en www.bgeneral.com.